Bienvenido al foro de los pelirrojos

Explica tu historia o lo que quieras.
Reglas del Foro
La única regla es el respeto al prójimo. Este foro forma parte de https://www.pelirrojos.org

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor pelirrojo95 » Mié, 28 Ene 2015, 01:38

Buenas aunque pareca mentira acabo de leer lo que escribste hace dos años jeje me gustaria hablar contigo para algunas dudillas . Gracias.
Avatar de Usuario
pelirrojo95
 

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor Stephy » Jue, 25 Jun 2015, 15:58

MIS PADRES NO ACEPTAN MI CAMBIO. de muy bebe mi cabello era castaño rojizo y se obscurecio a negro y ahora que me lo aclaro, uso rubios cobrizos, en si pelirroja "tono naranja" y también me tiño las cejas. y ahora me hacen la vida imposible en mi familia otra vez y tengo ya 24 y de adolecente les enojaba que aclarara mi cabello. y ayer me dijeron que parezco albina. y ya eso me fue ofensivo, y ya les pase sus apodos de "peli naranja" "menonita" para referirse a mi para cualquier cosa , una amiga de mi mama me dijo que linda eres, wow eres una pelirroja, y mi mma dice, pero es teñida y tambien sus cejas y su amiga dice oh pues se ve miy natural pense que ella era natural. y mi mama me quiere pintar las cejas negras y yo detesto la cejas negras endurecen mucho las facciones. y a est edad detesto que me hagan esto mis padres. si te gustaria hablar conmigo este es mí whatsap:+52 (999) 326 8621
Avatar de Usuario
Stephy
 

mi cabello pierde su color

Notapor Colorado » Lun, 04 Ene 2016, 11:26

hola , hace como 2 años mi cabello era mas rojo y rulo pero ultimamente se ha puesto de un tono muy oscuro y ya no tengo rulos , solamente dejo de crecerme asi el pelo y no quiero perder mi cabello rojo ¿tienen alguna solucion o algo que me pueda ser util? , gracias por adelantado
Colorado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 11:07

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor tamydeath » Mar, 02 Feb 2016, 23:23

Hola, yo tengo genes por parte de mi papá y por parte de mi mamá, mis ascendientes fueron pelirrojos, mis padres no. Soy de chile,y mis ojos son del mismo color de mi pelo,un color cobre rojizo. Mi piel muy blanca y no tengo pecas,si muchos lunares color cafe naranjo.Ahora tengo dos hijos de diferentes padres mi hija de 8 años no es pelirroja pero si de cabello con tonos cobres y mi hijo de 1 año es pelirrojo desde el día que nació ahora su color es naranjo pero con algo de amarillo y rojo.mas claro que mi color,sus ojos son oscuros y su piel mas blanca que la mía,cabe señalar que el padre de mi hijo no es pelirrojo pero su hermana si .ella es pecosa de cabello ruliento y de color naranjo intenso de ojos cafés. Ahora espero un tercer hijo con el mismo padre y estamos ansiosos por saber si sera pelitos de fuego jajaja
He tenido dos partos normales yme han puesto mas anestesia de lo común en mi segundo parto ya que no me tomaba el efecto. Siento que me desmayaré si estoy un ratito al sol, y el frío me hace sentir bien... saludos. :)
tamydeath
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 23:08

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor rickmin » Jue, 02 Mar 2017, 20:07

a mi se me empezo a caer el cabello cuando me lo teñi , pero me recomendaron [url=http://minoxidil5.com.mx]minoxidil 5[/url], apenas lo probare
rickmin
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 19:57

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor FhernandoAquino » Dom, 14 May 2017, 18:47

Hola mi nombre es Fhernando Aquino, estoy haciendo una investigación, se llama La vida Social de los Pelirrojos, consiste en hacerlos más conocidos y destacarlos en algún documento que sea de investigación porque creo que se lo merecen como grupo social y como buena comunidad que son, si les interesa sabes más de que trata todo esto pueden mandar un mensaje a mi celular, tal vez contesté dentro de unas horas si no estoy conectado pero no pasa de un día, aparte que me ayudarían mucho a mi investigación, y se preguntan que si soy pelirrojo? Pues ya depende de ustedes si quieren saberlo,

Mi número de celular: 4442837782
Avatar de Usuario
FhernandoAquino
 

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor Veroo » Mié, 02 May 2018, 04:40

Holaa, soy pelirroja con ojos azules, una rarita jeje lei esta página por la curiosidad y me ha encantado, hay muchas cosas que no sabía. También leí los comentarios de la gente sobre su vivencia por tener este pelo y coincido con las chicas sobre todo, en el sentido que los chicos se pasan de babosos jaja y sobre la gran pregunta sobre de qué color tengo lo de abajo jajaja eso siempre me hace gracia, es tan absurda la pregunta...
Desde niña odie mi pelo porque se burlaban de el por ser diferente pero con el apoyo de los seres queridos y con la madurez aprendí a amarlo y ahora que veo a mas gente que lo tiene, ya no me siento tan diferente. Aunque he de decir que hace unos años me queria aclarar el pelo y me heche tinte rubio por encima, actualmente tengo las puntas mas claritas que el resto del cabello, ahi quiza la cagué pero no me sentía muy segura de mi tono.
En mi vida me parece que he conocido a 4 personas con este color, pero eran más oscuros que yo, que soy algo mas clarito pero sin llegar a ser rubio.
Lo que mas odio de tener este gen es que me quemo muy rápido al sol jaja parezco un cangrejo en verano, soy muy blanquita. A mas de uno le pasará
Como dice en un apartado de esta página web, lo de que es un mito que los pelirrojos son de temperamento ardiente y que tienen carácter algo fuerte, eso en mi caso es una realidad jaja me enfado mucho y tengo arrebatos, no es por la genetica, claramente, pero me identifiqué con los mitos.
Tengo una duda, si alguien sabe que me diga, que he buscado información pero no encuentro. Yo naci en rusia pero fui adoptada y no se nada sobre mis raíces, y no se si mis hijos seran pelirrojos o si tendran ojos azules. Ahora estoy saliendo con alguien que es moreno y ojos medio marrones-verdes y en su familia hay mucha gente que tiene ojos azules y alguno es rubio. Entonces con esta combinación, aun sin saber mi origen, ¿tendré probabilidades de que mis hijos o nietos sean como yo?
Avatar de Usuario
Veroo
 

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor Peli » Sab, 05 May 2018, 01:46

Hola a todos :D
Peli
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 05 May 2018, 01:35

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor Sol Casiraghi » Mié, 13 Jun 2018, 00:02

veri escribió:
> "Pelirrojos unidos"! Qué bueno que exista éste sitio.
> Me pasa que cuando me cruzo con alguien también pelirrojo, nos quedamos
> mirando como diciendo "padecemos lo mismo".
> Lo de padecer lo digo porque soy mujer y he sido bombardeada por frases
> callejeras poco agraciadas (pretenden ser piropos) e incluso recuerdo tener
> que retirarme de un negocio por las estupideces que comenzó a decirme el
> tipo que me atendió.
Avatar de Usuario
Sol Casiraghi
 

Anterior

Volver a Historias de pelirrojas y pelirrojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron