Porqué cambia el tono de pelirrojo a medida que crecemos?

¿Mis hijos serán pelirrojos? ¿Porqué mis padres son morenos y yo no? Consulta nuestro artículo en https://www.pelirrojos.org/herencia-gene ... rrojos.php y si aún tienes dudas, quizás aquí las podamos resolver.
Reglas del Foro
La única regla es el respeto al prójimo. Este foro forma parte de https://www.pelirrojos.org

Porqué cambia el tono de pelirrojo a medida que crecemos?

Notapor Fiorella » Vie, 05 Feb 2021, 22:23

soy pelirroja rizada pecosa y de ojos claros... tengo 45 años; hasta hace 10 años mi pelo era super pelirrojo, pero con el tiempo el color fue bajando, ahora es medio naranja.. "cobre" me dicen... será q nos vamos "destiñendo" hasta q sea blanco?? a alguien más le pasa?? quisiera revivir su color, simpre he sido una orgullosa pelirroja y AMO mi pelo... (a pesar q se demora años en crecer!).
Gracias!
Fiorella
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 05 Feb 2021, 22:15

Re: Porqué cambia el tono de pelirrojo a medida que crecemos

Notapor Alexmera » Mar, 17 May 2022, 13:19

Diría que es algo al final cuestión de los años...
Alexmera
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 17 May 2022, 13:02

Re: Porqué cambia el tono de pelirrojo a medida que crecemos

Notapor Ortizas2 » Lun, 19 Sep 2022, 09:22

Es algo normal, el pelo cambia como cambian muchas partes de tu cuerpo, no solo pasa en lo pelirrojo, si no en todos los pelos, lo que pasa que ahí en ese tono de color se suele notar algo más.
Ortizas2
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 19 Sep 2022, 09:18

Re: Porqué cambia el tono de pelirrojo a medida que crecemos

Notapor CelticDryad » Jue, 08 Jun 2023, 15:42

Tengo entendido que a los pelirrojos no nos salen canas, si no que el tono del cabello se va tornando cada vez mas clarito y dorado, hasta que este se pone blanco.
Personalmente, prefiero tener el pelo blanco cuando sea una abuela, que gris :roll:
If ye cannae bite, dinnae show yer teeth!
CelticDryad
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 15:24


Volver a Genética pelirroja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron