Bienvenido al foro de los pelirrojos

Explica tu historia o lo que quieras.
Reglas del Foro
La única regla es el respeto al prójimo. Este foro forma parte de https://www.pelirrojos.org

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor peli1983 » Sab, 30 Nov 2013, 20:53

holaa soy nuevo aqui soy de madrid y pelirrojo me gustaria hablar con alguna chica como yo escribirme y hablamos un poquito un besitoo
peli1983
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 30 Nov 2013, 20:43

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor RedHairGirl » Vie, 13 Dic 2013, 17:30

yo tengo el pelo rojo oscuro. Muchos me dicen que pareciera que fuese teñido, pero no, no lo es. Recuerdo que cuando era pequeña (unos 9 años de edad), fui a comprar al negocio que estaba al lado de mi casa y un chico de unos 19 años me dice "ohhh que bonito tu pelo, ¿de que color te lo tiñes?", y yo estaba como "¡¿QUEEEE?!". Pero solo me quede callada jajajajaj ahora, para mi es una anécdota :D y también recuerdo que en la escuela todas las chicas me gritaban "teñida". en fin, causa de ser poco común, pero me gusta :D
PD: ¿ALGUNA MANERA DE ACLARARLO? ME GUSTARIA TENERLO UN POCO MAS CLARO....
RedHairGirl
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 13 Dic 2013, 17:12

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor pelirrojo!! » Vie, 24 Ene 2014, 19:39

buenas, me gustaria hablar con algun pelirrojo, si dejaseis vuestro correo o algo por aqui.. gracias. soy pelirrojo
Avatar de Usuario
pelirrojo!!
 

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor canelito » Mar, 11 Feb 2014, 02:03

hum hola solo pasaba por aquí y vi esta pagina la cual me agrado mucho saber que hay gente igual que yo
que igualmente tiene mis mismos problemas :D
yo entiendo eso que los insultos sean en plan de burla o de juego
y no me molesta mucho en si
en ocasiones hasta me siento bien con ello debido a que
bueno no lo se es un sentimiento bueno y malo a la ves
me refiero a que me gusta que me recuerden o que se fijen en el detalle de mi color de pelo
pero en ocasiones si es un poco molesto tener que aguantar las bromitas ustedes entenderan :(
bueno mi color de piel no es blanca 100% pero se puede decir que soy un tono blanco aperlado
y mi color de pelo tampoco es 100% pelirrojo
hubo un tiempo que me molestaba ser pelirrojo
pero despues me empezo a gustar
no se si les pase pero a mi a cualquier lugar que voy siempre me preguntan
porque me pinto el pelo
cual colorante uso
que buen color que tiente usas
siempre me pasa
y simpre les digo que es natural
y se impactan mucho y otros dudan a veces
me alegra haber conocido esta pagina
que viva el ROJO :D
canelito
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 11 Feb 2014, 01:49

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor Invitado » Mar, 04 Mar 2014, 18:16

Hola pelirrojis !!
Me ha gustado mucho la página, aquí otra pelirroja al habla, aunque se me ha oscurecido mucho el pelo en el último año, es más cuando era más pequeña lo odiaba y cuando le empecé a coger el gusto se me oscureció, aunque bueno el gen ahí está y los reflejillos también, si sabéis de algún producto para recuperar un poco el color natural os lo agradecería.

Un saludo y a ver si hacemos una quedada pelirroja!

Saludos desde Valencia.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor ndelmar » Mié, 28 May 2014, 05:16

Hola!!! jaja que locura encontrar este foro..
Yo soy pelirroja al igual que mi hermano mayor, orgullosos ambos.. eso a pesar de que no tenemos alma.. por creencia popular..
Ojalá se siga moviendo esto, aunque creo que esta medio muerto, porque los mensajes son del año pasado..
Un abrazo!!!
ndelmar
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 28 May 2014, 05:00

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor kittie_alvania » Jue, 23 Oct 2014, 03:58

hola! tengo una pregunta, lo que pasa es que tengo mi cabello castaño claro, con "canas" pelirrojas, si, así tal cual, buscando por internet no soy la única a la que pasa pero me ha servido de buena excusa para tenerlo completamente de ese color, nunca entendí por qué pasa pero si alguien sabe le dejo mi correo para tener alguna respuesta fran.olivares.a@gmail.com, porque no es común pero me alegra en realidad :) Espero que estén bien, saludos!
Avatar de Usuario
kittie_alvania
 

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor Cambio color » Dom, 09 Nov 2014, 10:29

Saludos a todos y todas
Mi consulta es sencilla. De niño tenia el cabello café y hasta hace poco se veía bastante oscuro. Soy un hombre de treinta años que casi toda mi vida me he afeitado la cabeza. Hace poco decidí dejar crecer mi cabello. Que lo recuerde siempre ha tenido destellos rojizos, pero como me ponía gel o brillantina se veía oscuro, o bien, al cero. Pero lo dejé crecer y ha salido muy rojizo, al punto que la gente me pregunta si lo teñí. No lo he hecho, no me pongo ningún producto, solo me paso cepillo y se ve de ese tono, rojizo ¿Cómo explico eso?
Agradezco mucho su ayuda
Avatar de Usuario
Cambio color
 

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor Natyy » Dom, 23 Nov 2014, 07:13

Holaaa!! Que raro es esto de hablar con otros pelirrojos!! :D A mi siempre me preguntan si tengo el pelo de todo el cuerpo igual jaja la gente tiene como una obsesión con eso.. De chica me sentia mal en la escuela porque siempre me decian "fideo con tuco" o cosas asi.. Ahora me encanta.. Soy de Argentina y aca en mi ciudad no somos muchos pelirrojos.. Somos unicos :)
Avatar de Usuario
Natyy
 

Re: Bienvenido al foro de los pelirrojos

Notapor Henry Grit » Jue, 15 Ene 2015, 20:00

Hola ah todos :3 , mi nombre es Henry , tengo 15 años y soy pelirrojo , mi pregunta es porque mi pelo cambio de lacio a ondulado solo en el cerquillo .
Tengo ojos verdes y todos me compran con el Famoso Ronald Weasley conocido como Rupert Grit actor de la película Harry Potter.
Mi duda es la siguente , además de la del pelo y quiero saber porque mi pelo cambia de color ah la luz del sol D:
GRACIAS :3!
Henry Grit
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 15 Ene 2015, 19:50

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de pelirrojas y pelirrojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron