Un asesino de pelirrojos

Explica tu historia o lo que quieras.
Reglas del Foro
La única regla es el respeto al prójimo. Este foro forma parte de https://www.pelirrojos.org

Un asesino de pelirrojos

Notapor Marina » Lun, 13 Jul 2020, 11:31

Ha salido una novela de humor en la que un tío mata a sólo pelirrojos. Me la regaló una amiga de coña por el argumento y me he reído muchísimo. No quiero hacer espoiler, pero somos protas en toda la segunda mitad y te partes. Se titula “Lo que jode encontrarte un calcetín desparejado”. El autor ahora no me acuerdo. Si alguien la ha leído, que comente.
Avatar de Usuario
Marina
 

Re: Un asesino de pelirrojos

Notapor Capri » Vie, 21 Ago 2020, 09:19

Jajjajaja... Yo he encontrado este foro por esa novela. Hay un momento en el que necesita encontrar más pelirrojos y nombra la web. No sabía si era inventada por el escritor o si existía de verdad. Yo me acabé el libro ayer y es divertidísimo. Brutal.
Avatar de Usuario
Capri
 

Re: Un asesino de pelirrojos

Notapor Marina » Mar, 15 Sep 2020, 10:56

Había hecho una foto de la página de la novela en la que se nombra el foro de pelirrojos.org, pero no sé si se pueden subir fotos aquí. Al menos yo no sé. Si alguien quiere cotillear en alguna librería es en la página 240. De todas formas yo os recomiendo leerlo entero que es la risa.
Avatar de Usuario
Marina
 


Volver a Historias de pelirrojas y pelirrojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron