Saludo

Explica tu historia o lo que quieras.
Reglas del Foro
La única regla es el respeto al prójimo. Este foro forma parte de https://www.pelirrojos.org

Saludo

Notapor Yazeli. Rivera » Mar, 28 Feb 2017, 06:27

Hola pelirrojos del mundo. Me enorgullece estar dentro de este interesante grupo, aunque ahora soy más bien castaña.
Yazeli. Rivera
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 06:19

Re: Saludo

Notapor SOL estrella » Lun, 22 May 2017, 00:48

Hola me encantan las personas pelirrojas, inclusive en dos oportunidades fui pelirroja. Actualmente soy rubia pero ya estoy pensando en teñirme el cabello de rojo, ya que considero que ese color me queda muy pero muy bien, por mi color de piel y ojos.
Avatar de Usuario
SOL estrella
 

Re: Saludo

Notapor rojopower » Lun, 04 Jun 2018, 15:33

Hola a todos los pelirrojos del mundo! Es muy interesante el contenido de la web sobre los que tenemos el pelo rojo, estoy muy contento de estar dentro de esta comunidad
rojopower
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 04 Jun 2018, 15:25
Ubicación: Madrid, España

buenos dias

Notapor paquito pistolas » Vie, 08 Jun 2018, 12:54

Buenos días:
Soy pelirrojo pero tirando a verde pero me considero una mas. El mundo no nos acepta debemos de organizar una guerra santa contra los infieles empezando por los morenos, esos hijos de puta que se burlan constantemente de nosotros, continuamos con los rubios que esos también tienen los suyo
No me alargo mas solo quería desearos los buenos días bbys
Avatar de Usuario
paquito pistolas
 


Volver a Historias de pelirrojas y pelirrojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron