No tengo nombre.

Explica tu historia o lo que quieras.
Reglas del Foro
La única regla es el respeto al prójimo. Este foro forma parte de https://www.pelirrojos.org

No tengo nombre.

Notapor gingxr » Mié, 18 Feb 2015, 02:53

En mi escuela soy la única chica pelirroja (en mi turno, al menos) y no tengo nombre. Estoy segura de que todos saben cómo me llamo pero prefieren llamarme: "Roja" "Valiente" "Mérida" "Rosita Fresita" y semejantes. Esto a veces es muy molesto pero al mismo tiempo me hace sentir especial.
En clase todos los maestros me ubican por mi cabeza y eso es increíble. :lol:
gingxr
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 02:47

Re: No tengo nombre.

Notapor Coloro-man » Lun, 02 Mar 2015, 23:16

Hola no tengo nombre,
El hecho que nos noten por nuestro color de cabello es algo con lo que hay que lidiar de por vida. :) pero mientras eso no te haga sentir mal, está todo bien, de hecho es algo bastante entretenido si lo piensas de alguna forma. ser único, diferente :) llamativo, ajajaja al menos yo lo veo así y me da gusto. En el colegio siempre fui destacado en todo sentido y siento que en gran parte fue gracias a mi cabello pelirojo que me hacía resaltar de entre el resto.

Saludos
Saludos... Coloro-man
Coloro-man
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:11

Re: No tengo nombre.

Notapor Frutilla » Lun, 17 Ago 2015, 23:57

Jajaja, es cierto! A mi me reconocian en escondidas por mi pelo :c, lo primero que escondia era mi cabeza
Avatar de Usuario
Frutilla
 

Re: No tengo nombre.

Notapor CelticDryad » Dom, 12 Abr 2020, 15:43

Hahaha a todos nos ha pasado alguna vez. Recuerdo una vez que quedamos para ir al centro de compras, una amiga se retraso y nos alcanzo ya en las tienda, y pudo ubicar a todo el grupo por mi pelo (al entrar en la tienda, nos ubico desde la puerta al ver mi cabeza :D )
If ye cannae bite, dinnae show yer teeth!
CelticDryad
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 15:24

Re: No tengo nombre.

Notapor Cabellodefuego » Vie, 24 Jul 2020, 07:35

Jajajaja así pasa, pero uno le va cogiendo el gusto a la creatividad de los otros. En el colegio me llamaban la chica del cabello de fuego, que se inspira en Ranma y 1/2, el personaje en realidad era un chico, lo que me hacía más gracia. Y fíjate que me lo he quedado de apodo!
Cabellodefuego
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 04:51


Volver a Historias de pelirrojas y pelirrojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron