Tengo la barbaroja

Explica tu historia o lo que quieras.
Reglas del Foro
La única regla es el respeto al prójimo. Este foro forma parte de https://www.pelirrojos.org

Tengo la barbaroja

Notapor Barbarroja » Vie, 05 Jul 2013, 11:13

Yo soy rubio y tengo la barba roja, historia de mi barba es una cosa y el porqué es roja es otra.
Yo me deje de afeitar hace tres años ya que tengo los pelos muy crespos y la piel muy sensible entonces afeitarme era un trabajo muy duro que siempre me lastimaba un poquito.
Después de unos meses de dejar crecer mi barba en la luz y en los pelos que se me caían me di cuenta que era rojos, yo estaba desconcertado sobre el echo pero después de leer un rato en internet entendí lo que pasaba.
Me gusta mucho ser así ya que soy artista y Van Gogh también tenía la misma combinación aunque equivocadamente se dice que era pelirrojo del todo y escribo esto porque estoy desganado de mi proyecto presente.

Tengo un tío que dice haber sido pelirrojo, tal vez si tengo hijos con una pelirroja alguno podría ser pelirrojo.
Avatar de Usuario
Barbarroja
 

Re: Tengo la barbaroja

Notapor Rojilla » Mar, 18 Ago 2015, 00:00

Tendrias que estar segurísimo de portar el gen, por ejemplo mi bisabuela y mi abuela eran pelirrojas, mi mama de pelo castaño y mi papá de pelo negro, naci pelirroja :D
Avatar de Usuario
Rojilla
 

Re: Tengo la barbaroja

Notapor Rojilla » Mar, 18 Ago 2015, 00:00

Tendrias que estar segurísimo de portar el gen, por ejemplo mi bisabuela y mi abuela eran pelirrojas, mi mama de pelo castaño y mi papá de pelo negro, naci pelirroja :D
Avatar de Usuario
Rojilla
 

Re: Tengo la barbaroja

Notapor PipiRollo » Jue, 27 Oct 2016, 12:34

Yo también dudo sobres si tengo el gen los pelos de los huevos los tengo pelirrojos pero mi pelo es negro.
No sé que me pasa, mis hijos serán pelirrojos ya que van a salir de mis huevos?
Ruego contesten rápido antes de que me decida a concebir un hijo.
Un saludito by pipirollo
Avatar de Usuario
PipiRollo
 

Re: Tengo la barbaroja

Notapor crono » Dom, 04 Ago 2019, 02:46

La verdad es que es algo muy raro ya que ese gen esta casi extinto.
crono
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 04 Ago 2019, 02:41


Volver a Historias de pelirrojas y pelirrojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron